CONDICIONES DE VENTA

PVP impuestos indirectos incluidos SQRUPS admite el cambio o devolución de los artículos adquiridos en cualquiera de sus hipermercados en el plazo máximo de 30 días siempre que se trate de centros de la misma entidad jurídica (mismo NIF). Para
Ello, y para cualquier reclamación, será imprescindible la presentación del ticket de compra original.
Para el cambio o devolución, el artículo deberá estar en perfectas condiciones, con todos sus accesorios, etiquetas, su embalaje original completo no deteriorado, y sin haber sido usado ni manipulado. No se admitirá la devolución de ropa interior, ni de artículos de higiene, ni de productos sujetos legalmente a garantía de trazabilidad en la cadena de suministro (de alimentación u otros).
La información completa sobre cambios o devoluciones está expuesta físicamente en las tiendas SQRUPS
En el caso de almohadas, productos de belleza personal y artículos sujetos de derechos de autor solo se admitirá su devolución siempre que no hayan sido desprecintados.
La devolución se realiza en el mismo medio de pago en que se abono la compra.
Este es un derecho adicional reconocido por SQRUPS que no afecta a los derechos y garantías de los consumidores y usuarios, y en particular, a la garantía legal de 3 años a partir de la fecha de compra y/o entrega reconocida por la legislación española ante las faltas de conformidad de los bienes.